Ayuda para matricularte

Rellena todo los datos tuyos con cuidado.

Dale al botón matricularme y cuando el club acepte la matrícula podrás volver a entrar en matricularme y terminar de formularla.

Deberás mandar una documentación que te pide. Asegúrate de que la mandas toda.

El ingreso de la matrícula la puedes adelantar pagándola por la web o bien pagar todo el curso al comienzo del mísmo.

¿ Qué falta por entregar ?

Te indica lo que tienes pendiente de tramitar a la hora de matricularte.

Puede que te falte:

Fotografía tamaño carné:

Sí no eres socio/a del club o quieres cambiar la foto que tenemos, has de mandarnos la foto en formato "jpg" y tamaño carné (es la que irá en el carné de buceo). Para mandarla usa la aplicación : Aplicación para mandar las fotocopias de:.

Sí todo ha ido bien, es la foto que verás al comienzo de la matrícula. Sí tienes problemas y no la puedes ver una vez mandada, puede ser por su tamaño, foto muy grande. Puedes intentar mandarla más pequeña. Sí te es complicado, mándala por email al club (club@naosub.com).

 

Fotocopia DNI o pasaporte (obligatorio para cursos FEDAS/CMAS):

Sí no has realizado ningún curso FEDAS/CMAS con nosotros, has de mandarnos la fotocopia de tu DNI o pasaporte. Para mandarla usa la aplicación : Aplicación para mandar las fotocopias de:.

Certificado médico:

Debes entregarnos (antes de comenzar prácticas en piscina o mar) el certificado médico como que eres apto para la práctica de buceo. Puedes usar los modelos que tienes en los enlaces siguientes y que el médico te lo firme o bien usar el certificado oficial del colegio de médicos.

Certificados médicos para cursos CMAS/FEDAS

Certificados médicos para cursos CMAS/FEDAS

Certificado médico para cursos PADI

Certificado médico para cursos PADI

 

Historial clínico y hoja de matrícula:

Rellenando un formulario que encontrarás pinchando en : de la página, crearás un pdf con tu historial médico y la matrícula. El pdf generado lo has de entregar en el club.

A la hora de rellenar tu historia clinica, sí el sistema advierte que hay algo en ella relevante, te avisa para que lo hables con tu instructor y él te remitirá o no al médico.

 

Tramitar seguro buceo:

Sí no tienes seguro de buceo (para cursos FEDAS/CMAS has de tener el seguro o licencia federativa) puedes tramitarlo desde la web pinchando en: Sí no tienes seguro puedes renovarlo o sacarlo en: http://www.naosub.com/seguro

Fotocopia título anterior de buceo: Sí no eres socio/a del club o no has realizado cursos con nosotros, has de mandarnos la foto de tu último título de buceo en formato "jpg". Recuerda que si usas un traje seco para el curso, has de tener el correspondiente carné que acredite que eres buceador con la especialidad de traje seco. Para mandar todo, puedes usar la aplicación que encontrarás en www.naosub.com/matricularme : Aplicación para mandar las fotocopias de:

En la página www.naosub.com/matricularme podrás ir viendo lo que te queda por entregar o mandar.

Gracias.